Galerías Multimedia


Galería de Ex-Presidentes/as

buy amoxicillin online

amoxicillin cost without insurance saveriorusso.com buy amoxicillin without insurance

buy abortion pill espana

buy abortion pill espana

diclofenac

diclofenac

"La noble actitud, el recto accionar de las generaciones que nos han precedido, deben constituir la savia que nutra la conciencia de las que les suceden, y en faro de luz que esclarezca el porvenir"

Lic. Carlos Rafael Goico Morales

Nació el 10 de octubre de 1909 en El Seibo. Realizó sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal. Se graduó de licenciado en derecho por la Universidad de Santo Domingo (USD). Diestro orador, fue juez de varias circunscripciones, secretario de Estado de Agricultura, Pecuaria y Colonización, fue secretario de Estado de Interior y Policía y secretario de Estado Sin Cartera.

Procurador General de la República en 1968. Fundador, junto al doctor Joaquín Balaguer, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y vicepresidente de la República en dos oportunidades, del 16 de agosto de 1970 al 16 agosto de 1978, en el segundo y tercer gobierno de Balaguer.

Rico hacendado, condecorado con la Orden de Trujillo y con la Orden de Duarte, Sánchez y Mella, Gran Cruz Placa de Plata. Fue presidente de la Cámara de Diputados del 1961 al 1962. Murió en la ciudad de Santo Domingo el 11 de abril de 1992.