Galerías Multimedia

Guido Cabrera Martínez

E-mail: g.cabrera@camaradediputados.gob.do

809-535-2626, Ext: 3237

Perfil

Alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, es uno de los principales respon­sables del proyecto presidencial del licen­ciado Amable Aristy Castro.

Nació en Higüey, el 23 de diciembre de 1959, y está casado con la señora Bienveni­da Mercedes Castillo, con quien ha procrea­do a Sdelin, Celinett y Quivel Cabrera Castillo.

Realizó estudios primarios en la Escuela Hermanos Trejo y los secundarios en el Liceo Secundario Gerardo Cansen; desde joven incursionó en diversas actividades comerciales, y es actualmente un empresario que goza de esti­ma pública por su dedicación al trabajo y su labor social en favor de la comunidad higüeyana.

Por su trabajo político en pro del desarrollo de su pueblo ocupa en la actua­lidad una curul en, entregándose con pasión al trabajo legislativo, destacándose por su puntual asistencia a las sesiones, su activa participación en los trabajos que tiene a cargo en su calidad de miembro de las comisiones permanentes de Asuntos Agropecuarios, de Embarcadero, Cultura, Coope­rativismo y Transporte.

 Período legislativo: Diputado 2006-2010.