Galerías Multimedia

Omar Eugenio De Marchena González

E-mail: o.marchena@camaradediputados.gob.do

809-535-2626, Ext: 3243

Perfil

Nació en el Distrito Nacional, el día 18 de octubre del año 1972. Está casado con la señora Gloria Alexandra Carpio de De Marchena, con quien ha procreado al niño: Rodrigo De Marchena Carpio.

Omar realizó sus estudios secundarios en el Colegio Santa Teresita en el año 1990. Esta graduado de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) desde el añ1996, donde obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas.

Ingresó a la política, a través del Partido Reformista Social Cristiano, alcanzando en la actualidad, representarlo en la Cámara de Diputados en el período 2010 -2016 como DIPUTADO de la Circ. 5, Los Alcarrizos, Provincia Santo Domingo.

Su mayor interés es servir como vocero de la comunidad expresando sus preocupaciones ante la Cámara, con el fin de llevarles una solución rápida y eficiente. Forma parte de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, la Comisión Permanente de Asuntos Marítimos, Comisión Permanente de Contratos y la Comisión Permanente de Energía.

Como Profesional, se ha dedicado, en los últimos 10 años al negocio de transporte de cargas, desarrollándose en ese sector con mucho éxito. Esto debido a que es un hombre con ideas frescas dispuesto a emplearlas por el bien del pueblo, logrando así una comunidad más digna.

 

Periodo

2010-2016