Page 7 - Informe de Gestion 2021-2022
P. 7

Informe de Gestión / Período Legislativo 2021-2022

III. ENFOQUE DINÁMICO Y PROACTIVO ORIENTADO A LA CIUDADANÍA
3.1 Departamento de Relaciones Internacionales...................................................................................................................................121
3.1.1 Reuniones de los grupos parlamentarios de amistad.....................................................................................................................121
3.1.2 Encuentros de carácter internacional.....................................................................................................................................................123

3.2 Departamento de Centro de Representación...................................................................................................................................125
3.2.1 Relacionamiento con la ciudadanía........................................................................................................................................................125
3.2.2 Educación ciudadana....................................................................................................................................................................................126
3.2.3 Visitas guiadas.................................................................................................................................................................................................128

3.3 Departamento de Protocolo Institucional..........................................................................................................................................129
3.3.1 Cantidad de visitas y actividades.............................................................................................................................................................129

3.4 Oficina de Acceso a la Información (OAI)............................................................................................................................................129
3.4.1 Cantidad de solicitudes recibidas............................................................................................................................................................129
3.4.2 Tiempo de respuesta a las solicitudes realizadas..............................................................................................................................130
3.4.3 Desglose de información solicitada........................................................................................................................................................130

3.5 Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.........................................................................................................................132
3.5.1 División de Prensa.........................................................................................................................................................................................132
3.5.2 División de Imagen Institucional.............................................................................................................................................................133
3.5.3 División de Televisión...................................................................................................................................................................................137
3.5.4 División de Fotografía..................................................................................................................................................................................138

IV. Despacho abierto. Comprometido con los valores, la cultura democrática y la cooperación internacional
   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12