Page 5 - Informe de Gestion 2021-2022
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1.2.2 Departamento de Coordinación de Comisiones ..................................................................................................................................63
1.2.3 Oficina Técnica de Revisión Legislativa (OFITREL)................................................................................................................................64
1.2.4 Departamento de Elaboración de Acta de Sesiones............................................................................................................................65
1.2.5 Departamento de Transcripción Legislativa............................................................................................................................................65
1.2.6 Departamento de Contraloría Legislativa............................................................................................................................................... 66
1.2.7 Departamento de Reproducción, Archivo y Correspondencia.......................................................................................................66

1.3 Departamento de Auditoría Legislativa.................................................................................................................................................. 68
1.4 Departamento de Consultoría Jurídica................................................................................................................................................... 70
1.5 Oficina de Análisis, Seguimiento y Evaluación Presupuestaria (OASEP)............................................................................... 71

II. FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL. UNA GESTIÓN COMPROMETIDA CON LA ÉTICA, LATRANSPARENCIAY LA EFICACIA

2.1 Secretaría General Administrativa............................................................................................................................................................. 77
2.1.1 Procesos por modalidad de compras........................................................................................................................................................ 77

2.2. Departamento Financiero............................................................................................................................................................................. 78
2.2.1 Estados de Rendimiento Financiero período 1ro de enero al 31 diciembre 2021.................................................................. 79
2.2.2 Estado de Situación Financiera período 1ro de enero al 31 diciembre 2021........................................................................... 80
2.2.3 Estados de Rendimiento Financiero período 1ro de enero al 30 de junio 2022..................................................................... 81
2.2.4 Estado de Situación Financiera período 1ro de enero al 30 de junio 2022............................................................................... 82
2.2.5 Responsabilidad del Auditor Interno........................................................................................................................................................ 83

2.3 Departamento de Recursos Humanos..................................................................................................................................................... 84
2.3.1 Capacitación y desarrollo del personal.................................................................................................................................................... 84
2.3.2 Programa de reconocimiento a la excelencia........................................................................................................................................ 88
2.3.3 Medicina preventiva y trabajo social......................................................................................................................................................... 90
2.3.4 Certificación a la Calidad ISO 9001-2015................................................................................................................................................. 90
2.3.5 Premio Latín American Quality Institute.................................................................................................................................................. 91
2.3.6 Sello de buenas prácticas inclusivas “RD Incluye”................................................................................................................................92
2.3.7 Certificación Nordom 646, Normas de Higiene de los Alimentos................................................................................................ 94
2.3.8 Inducción virtual................................................................................................................................................................................................ 94
2.3.9 Buzón de sugerencia....................................................................................................................................................................................... 94
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