Page 8 - INFORME DE GESTION ALFREDO PACHECO OSORIA 2020-2021
P. 8

2.4.11 Página web ............................................................................................................................................................................................................................. 137
2.4.12 Redes ........................................................................................................................................................................................................................................... 137
2.4.13 Administración de servicios .................................................................................................................................................................................. 138
2. 5 DEPARTAMENTO DE Servicios Generales................................................................................................................................................................ 139
2.5.1 Remodelación y readecuación de espacio ..................................................................................................................................................... 140
2.6. MEDIDAs DE PREVENCIÓN DE LA COVID-19 ................................................................................................................................................................ 143
2.7 Departamento de Planificación y Desarrollo Institucional ........................................................................................................... 150
2.7.1 Plan Estratégico Institucional 2021-2024 ................................................................................................................................................. 151
2.7.2 Rendición de cuentas del presidente de la Cámara de Diputados ...........................................................................................152
2.7.3 INFORME DE GESTIÓN DE LOS PRIMEROS 100 DÍAs ............................................................................................................................................ 152
2.7.4 Instituto de Derecho Parlamentario ................................................................................................................................................................ 152
2.7.5 Manual de archivo institucional ......................................................................................................................................................................... 153
2. 7.6 Normas Básicas de Control Interno (NOBACI) .......................................................................................................................................... 154
2. 7.7 Manual de Gestión Ambiental ................................................................................................................................................................................. 155
2.7.8 Plan Anual de Compras y Contrataciones 2021 (PACC)...................................................................................................................... 156
2.7.9 Actualización de la Ley no.02-06 de Carrera Administrativa ................................................................................................... 156
2.7.10 Oficina Análisis, Seguimiento y Evaluación Presupuestaria (OASEP) ................................................................................158
2.7.10.1 PRODUCTIVIDAD DE LA (OASEP) .............................................................................................................................................................................. 159
2.7.10.2 PROYECTO DE AUTOMATIZACIÓN DE DATOS DE LA (OASEP) .................................................................................................................. 161
2.7.11 Plan Operativo Anual departamental (POA) ............................................................................................................................................ 162

III. GESTIÓN CON ENFOQUE INTEGRAL Y ABIERTA ............................................................................................................................................................... 163
3.1 Departamento de Relaciones Internacionales ............................................................................................................................................ 165
3.1.1 Grupos Parlamentarios de Amistad (GPA) ..................................................................................................................................................... 165
3.2 Departamento de Protocolo Institucional ...................................................................................................................................................... 168
3.3 Departamento Centro de Representación ........................................................................................................................................................ 169
3.3.1 Relacionamiento con la ciudadanía ................................................................................................................................................................... 169
3.3.1.1 ORGANIZACIONES RECIBIDAS ....................................................................................................................................................................................... 170
3.3.2 COORDINACIÓN DE ENCUENTROS .................................................................................................................................................................................... 172
3.3.3 EDUCACIÓN CIUDADANA ....................................................................................................................................................................................................... 173
   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13