Page 7 - INFORME DE GESTION ALFREDO PACHECO OSORIA 2020-2021
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1.2.7 Departamento de Archivo, Reproducción y Correspondencia..................................................................................................... 106
1.3 Auditoría Legislativa ........................................................................................................................................................................................................... 109
1.4 Consultoría Jurídica ............................................................................................................................................................................................................. 113
1.4.1 Relación de los procesos realizados período 2020-2021 .............................................................................................................. 113

II. GESTIÓN INSTITUCIONAL POR LA EXCELENCIA Y LA TRANSPARENCIA ............................................................................................................ 115
2.1 GESTIÓN Administrativa ...................................................................................................................................................................................................... 117
2.2. Dirección Financiera ........................................................................................................................................................................................................... 118
2.3 Departamento de Recursos Humanos ................................................................................................................................................................... 126
2.3.1 Capacitación y desarrollo del personal ...................................................................................................................................................... 126
2. 3.2 Evaluación del desempeño laboral .................................................................................................................................................................. 129
2.3.3 Reclutamiento y selección de personal ........................................................................................................................................................ 129
2.3.4 Medicina preventiva ......................................................................................................................................................................................................... 129
2.3.5 Trabajo social ....................................................................................................................................................................................................................... 130
2.3.6 Programa de asistencia y bienestar del empleado (PABE) ............................................................................................................ 130
2.3.7 Apoyo y gratificación al personal ...................................................................................................................................................................... 130
2.3.8 Manual de inducción ........................................................................................................................................................................................................ 131
2.3.9 Bono vacacional .................................................................................................................................................................................................................. 131
2.3.10 Reorganización de la nómina del personal fijo .................................................................................................................................. 131
2.4 Departamento de Tecnología de la Información y Comunicación ................................................................................................ 131
2.4.1 Aplicaciones desarrolladas internamente ............................................................................................................................................... 131
2.4.2 Mejoras al Sistema de Información Legislativa (SIL) ......................................................................................................................... 132
2.4.3 Mejoras en la página web institucional ........................................................................................................................................................ 133
2.4.4 Mejoras en el sistema administrativo y financiero ........................................................................................................................... 133
2.4.5 Equipo adquiridos ................................................................................................................................................................................................................ 134
2.4.6 Restructuración y remozamientos de oficinas ...................................................................................................................................... 134
2.4.7 Implementación Normas de Control Interno ............................................................................................................................................ 135
2.4.8 Servicios realizados por áreas ........................................................................................................................................................................... 135
2.4.9 Ofimática .................................................................................................................................................................................................................................... 136
2.4.10 Taller ......................................................................................................................................................................................................................................... 136
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