Galerías Multimedia


Galería de Ex-Presidentes/as

buy amoxicillin online

amoxicillin cost without insurance saveriorusso.com buy amoxicillin without insurance

buy abortion pill espana

buy abortion pill espana

diclofenac

diclofenac

"La noble actitud, el recto accionar de las generaciones que nos han precedido, deben constituir la savia que nutra la conciencia de las que les suceden, y en faro de luz que esclarezca el porvenir"

Patricio Gerardo Badía Lara

Nació en Moca, provincia Espaillat, el 16 de octubre 1934. Abogado y político. Estuvo casado con Rosa Emilia Lulo. Tuvo cinco (5) hijos: Patricio Emilio, Richard Patricio, Rosa Patricia, Patricio Gerardo, y Yanet Patricia. Dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, en donde ocupó altas posiciones. Así como en el tren del Estado durante el período 1966-1976.

Secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD), y posteriormente senador de la República en el período 1970-1974. Presidente de la Cámara de Diputados en el período 1966-1970. Síndico Municipal de Moca en el período 1960-1961 y procurador fiscal de Moca en 1959.

También fue abogado fiscalizador del Juzgado de Paz en 1958 en la ciudad de Moca. Se desempeñó como embajador en Colombia, Chile y Alemania. Condecorado con la Orden Gran Cruz Boyacá, de Colombia y de la Orden al Mérito, de Chile.