Galerías Multimedia


Galería de Ex-Presidentes/as

buy amoxicillin online

amoxicillin cost without insurance saveriorusso.com buy amoxicillin without insurance

buy abortion pill espana

buy abortion pill espana

diclofenac

diclofenac

"La noble actitud, el recto accionar de las generaciones que nos han precedido, deben constituir la savia que nutra la conciencia de las que les suceden, y en faro de luz que esclarezca el porvenir"

Lic. José Ramón Fadul Fadul

Nació en la provincia de Santiago de los Caballeros. Graduado de licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Tiene una Maestría en Administración Privada, 1980-1983. Es director de la Carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y profesor de Derecho Civil.

Cargos Públicos Desempeñados: Ha sido diputado por Santiago de los Caballeros ante el Congreso Nacional en el periodo 1982-1986; Síndico de Santiago en el período 1990-1994. Diputado ante el Congreso Nacional, 1994-1996; Vice-Presidente de la Cámara de Diputados, 1994-1995; Presidente de la Cámara de Diputados, 1995-1996. Todos estos cargos electivos los ha ostentado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ha sido secretario de Estado y enlace entre el Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional y vice-presidente de los países ACP con sede en Bruselas, 1995-1996. Así como director general de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), 1997-1998, con   rango   de   secretario   de   Estado.

Actualmente es secretario de Estado de Trabajo, designado mediante decreto del Poder Ejecutivo No. 861-04, de fecha 16 de agosto del 2004.    Es presidente ex-oficio de los siguientes Consejos: Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS). Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS). Así como de la Junta de Directores del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP). Caja de Pensiones y Jubilaciones para Obreros Portuarios. Fondo de Pensiones y Jubilaciones para Trabajadores de la Construcción y Afínes. Comité Directivo Nacional de Lucha contra el Trabajo Infantil. Comisión Tripartita de Zonas Francas. Consejo Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (CONSSO). Consejo Consultivo del Trabajo.

Co-Presidente de la Comisión de Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes. Es miembro activo de la Comisión Nacional de Salud. Comité Interinstitucional de la Superintendencia de Salud. Directorio del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia. Consejo Nacional de Discapacidad. Fondo de Bienestar Social de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos. Junta de Directores del Instituto Agrario Dominicano. Directorio del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud.

Cargos Políticos: Miembro Fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Miembro del Comité Político. Miembro del Comité Central.