Galerías Multimedia


Galería de Ex-Presidentes/as

buy amoxicillin online

amoxicillin cost without insurance saveriorusso.com buy amoxicillin without insurance

buy abortion pill espana

buy abortion pill espana

diclofenac

diclofenac

"La noble actitud, el recto accionar de las generaciones que nos han precedido, deben constituir la savia que nutra la conciencia de las que les suceden, y en faro de luz que esclarezca el porvenir"

Lic. Norge William Botello Fernández

Nació en San Pedro de Macorís el 12 de noviembre de 1940. Fue dirigente del Movimiento 14 de Junio y luego ingresó al Partido Revolucionario Dominicano, en 1973 junto al profesor Juan Bosch, abandonó las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para formar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).Es graduado en contabilidad.

Hijo de Lester Manuel Botello y Tereza Fernández. Electo diputado al Congreso Nacional por el Distrito Nacional para el período 1990-1994, por el Partido de la Liberación Dominicana y la  UD. Miembro fundador del primer Círculo de Estudios del PLD y del primer Comité Central de esa organización política. Ha sido secretario de Estado de Finanzas y miembro del Comité Político del PLD.

Ha sido secretario de Estado de Interior y Policía, así como director de la Autoridad Portuaria. Electo tres (3) veces consecutivas entre sus compañeros legisladores para presidir la Cámara de Diputados en el período legislativo 1990-1994.

En el período anterior 1986-1990 había sido electo diputado al Congreso Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana. Ocupó el puesto de gerente administrativo de Obras Parcelarias, S.A. Es miembro de la Fundación Testimonio. Formó parte activa en la Revolución Constitucionalista del 1965. Es autor de artículos sobre temas políticos y sociales, entre los cuales figuran: "Lucha interna en el PRD", "Desviaciones del movimiento de izquierda" y "Errores del movimiento obrero". Actualmente es director general de Aeronáutica Civil.