Galerías Multimedia

Wandy Modesto Batista Gómez

Perfil

Nació en La Romana el 16 de octubre de 1973, hijo de don Modesto Batista Rijo y doña Bienvenida Gómez Báez. Cursó estudios en el Colegio Adventista María Trinidad Sánchez. Se recibió de doctor en derecho en el año 1995 en la Universidad Central del Este. Ha realizado estudios de postgrado en University of Phoenix, Az. EE.UU. en donde obtuvo el título de Magíster en Administración de Empresas.

El diputado Wandy Modesto Batista Gómez, es profesor de las cátedras de Derecho Comercial y Legislación Tributaria en la Universidad Dominicana O&M. Produjo y condujo por diez años junto a otros comunicadores de La Romana, el programa radial De Cara al Pueblo. Es fundador y presidente de la firma de abogados Oficina Batista, SRL con sede en La Romana. 

El diputado Wandy Modesto Batista Gómez comenzó su carrera política tan pronto adquirió la mayoridad. Fue candidato a senador de La Romana por el PRD en 2010. Actualmente es el presidente del Partido Revolucionario Moderno en La Romana. En 2016 fue electo y se juramentó como diputado al Congreso Nacional.