Galerías Multimedia

Sandra Herminia Abinader Suero

E-mail: s.abinader@camaradediputados.gob.do
Pagina Web: www.sandraabinader.com

Facebook: Sandra Abinader.

Twitter: @abinadersandra

Instangram: @abinadersandra

Extensión: 3510-3511


Perfil

Representante del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Distrito Nacional.

Trabaja por el desarrollo y el fortalecimiento de la Familia.

Preside (como titular-presidente) la Confederación Parlamentaria de Las Américas, COPA. Espacio plural y multinacional de resolución, debate, asesoría y banco de pensamiento de los sistemas democráticos de América.

Vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Nación para la Niñez, Adolescencia y Familia.

Es miembro de las Comisiones Permanentes: de Juventud; de Economía, Planificación y Desarrollo; y de Derechos Humanos.

Ha tenido una trayectoria política ascendente, pasando por todos los estamentos políticos de su Partido hasta llegar al Comité Central, logrando ser la más votada a Nivel Nacional. Trabaja en la Secretaria de Asuntos Electorales en la sede del Partido. Donde desempeña el cargo de Administradora del Centro de Cómputos y su personal.

Cuenta con más de 30 años desarrollando el dinamismo interno de su partido. Fue secretaria asistente del maestro y guía del Partido de la Liberación Dominicana, presidente ad-vitam Profesor Juan Bosch. Quien fuera fundador de dos grandes partidos del País y un laureado literato dominicano (de carácter mundial). De quien obtuvo el acento y la sensibilidad social y política. Se considera fiel a su memoria personal e histórica.

Además, ha pertenecido durante años al equipo de trabajo electoral del actual Presidente de la Republica Dominicana, Lic. Danilo Medina.