Galerías Multimedia

Félix Antonio Castillo Rodríguez

E-mail: f.castillo@camaradediputados.gob.do

809-535-2626, Ext: 3527

Perfil

Félix Castillo es un sobresaliente dirigente del Partido de la Liberación Dominicana. Nació en el municipio de Montellano pro­vincia Puerto Plata el 07 de marzo de 1959.

Su niñez y adolescencia la pasó en su pueblo natal, los estudios primarios los realizó en la Escuela Pública de Montellano, y los Secun­darios fueron realizados en el Liceo José Dubeau de Puerto Plata. 

En busca su desarrollo y bienestar, se traslado a la ciudad de Puerto Plata donde estudió Contaduría Pública en la Universidad O & M, Extensión Puerto Plata, obteniendo el título de licenciado. Además realizó otros cur­sos tales como: Contraloría, Auditoria, Gerencia, Ciencias Políticas Admi­nistración, entre otros. Fue miembro del Club de Leones y presidente del Instituto de Contadores Públicos Autorizados en Puerto Plata. Félix Casti­llo, se inicio en el PLD desde muy joven, perteneciendo al primer círculo que se formó en Montellano Puerto Plata, que asesoraba el Lic. Ramón Rodríguez.

Castillo se desempeñó como Circulista PLD, Montellano; 1981-1986 miem­bro del PLD, y secretario general; 1986-1990 miembro PLD, de la Direc­ción Municipal de Puerto Plata; 1990-1995 Activista Nacional PLD. Es miembro de las comisiones permanentes de Turismo; Finanzas; Presupues­to; Estadística, Población y Demografía.

 Período legislativo: 2006-2010.