Galerías Multimedia

Ramón Noé Camacho Santos

E-mail: r.camacho@camaradediputados.gob.do
Pagina Web: www.noecamachodiputado.ning.com

809-535-2626, EXT: 3523

Perfil

Es un humanista que encabeza una campaña permanente de asistencia social a los humildes de Moca y lucha por la preservación de la ecología y la sanidad ambiental, que se expresa en su fervorosa defensa del Convenio de Estocolmo sobre contaminantes persistentes.

Nació en Moca el 1ro. de mayo de 1975, hijo de los señores Ramón Antonio Camacho Tejada y Gladys Mercedes Santos. Está casado con la señora Wendy Victoria Portes Rosa, con quien ha procreado tres hijos: Noé Sixto, Víctor Noé Camacho Portes y Noelia Victoria Camacho Portes. Es comerciante de profesión.

Dentro de los proyectos de mayor relieve en los que ha trabajado se encuentran el que propugna por el establecimiento de una ley que obligue a la inversión del 30 por ciento de la recaudación de peajes para el desarrollo vial y otras obras de infraestructuras en las provincias de Santiago, La Vega y Espaillat, el que declara a la provincia Espaillat como “provincia Ecoturística”, sobre inquilinato y el del marco regulatorio para las micro, pequeñas y medianas empresas. Comisiones de trabajo: Industria y Comercio, Energías y Minas.

Período como legislador: Diputado 2002-2006.