Galerías Multimedia

Rojas Franco, Juan José

E-mail: j.rojas@camaradediputados.gob.do
Pagina Web: www

Perfil

Perfil

 

 

Juan José Rojas Franco, nace el 11 de junio del año 1981 en la ciudad de Santo Domingo República Dominicana. Casado con la Doctora Jessica Curiel Veloz y padre de Juan Diego y Santiago Rojas Curiel. Es el segundo de cuatro hermanos, Víctor Aníbal, Sarah Violeta y Katherine Matilde Rojas Franco, fruto de la unión matrimonial del General Juan Bautista Rojas Tabar y la Lic. Matilde Franco de Rojas.

 

Estudios Realizados

Realizó sus estudios primarios en distintos centros de estudios del país debido a los constantes traslados de su padre como miembro de las Fuerza Aérea de República Dominicana, sus estudios secundarios fueron realizados en el Colegio Senderos.

Graduado en Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), realizo Postgrado en International Business y Maestría en Administración de Empresas mención Finanzas en Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina. También estudió Lic. en la universidad de la tercera edad (UTE).

 

Vida Política

Miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), actualmente es miembro del Comité Nacional del PRM, máximo organismo directivo del Partido, presidente de la Circunscripción 3 de la Provincia de Santo Domingo, miembro de la Comisión Ejecutiva del Municipio Santo Domingo Este así como de la Comisión Ejecutiva del Distrito Municipal de San Luis y Diputado al Congreso Nacional de la República Dominicana para el periodo 2020-2024 en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Es miembro permanente de las comisiones de Fuerzas Armadas, Ministerio Publico, Juventud y Asuntos Marítimos de la Cámara de Diputados, desde donde ha sometido varios proyectos para beneficio de sus electores destacando

También es presidente del grupo de amistad parlamentario Dominico-Argentino y miembro de los grupos de amistad Dominico-Canadiense, Dominico-Colombiano, Dominico-Japonés.

Comunidades que representa: Circunscripción 3 de la Provincia De Santo Domingo (Municipio Santo Domingo Este, Distrito Municipal de San Luis, Municipio de San Antonio de Guerra, Distrito Municipal de Hato Viejo, Municipio de Boca Chica, Distrito Municipal de La Caleta).