Galerías Multimedia

Paula De La Cruz, Carlixta Carolina

E-mail: c.paula@camaradediputados.gob.do
Pagina Web: www

Perfil

Perfil

Carlixta Carolina Paula De La Cruz, nació en San Francisco de Macorís, el día 01 de noviembre del 1975). Donde cursó sus primeros años. Estudió en la Universidad Pedro Henriquez Ureña, graduada con el título de Administración de Empresas.

Ha realizado diversos cursos complementarios como son, informática, contabilidad, mercadeo, gerencia, cocina, etc.

Esposa del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San Pedro de Macorís, Lic Héctor Luís Febles "El Primo", donde reside por más de quince años y ha procreado dos hermosas criaturas.

En poco menos de dos meses de campaña y en medio de la Pandemia Covid 19, fue electa diputada para el periodo 2020-2024.

 

Emprendedora, Empresaria, Madre y Esposa.

 

Vocación y Vida política.-

 

Sus sentimientos por la gente la impulsan a desarrollar actividades comunitarias desde sus primeros años de adolescencia.

Desde muy joven participó apoyando a su esposo en diversas actividades políticas, en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Miembro fundadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San Pedro de Macorís.

Con su elección como Diputada por la provincia de San Pedro de Macorís, procura ser, parte integral del desarrollo la provincia que la ha acogido y recibido desde su llegada como hija y munícipe distinguida.

 

Trabaja en diversas comisiones, para contribuir al desarrollo de su provincia y de todo el pueblo dominicano, es miembro de las comisiones de: Equidad de Género, Niñez,  Contratos, Adolescencia y Familia.

Disfruta compartir en familia y es gran admiradora del Pte Luis Abinader.