Galerías Multimedia

Héctor Darío Féliz Féliz

E-mail: h.feliz@camaradediputados.gob.do

809-535-2626, Ext: 3437

Perfil

Nació en el municipio de Oviedo provincia de pedernales el 16 de junio del año 1962 hijo de los Señores FRANCIACO TERRERO Y MERCEDES FELIZ PEREZ, pero fueron sus abuelos maternos los que se encargaron de su educación y formación humana y valores.

Desde muy joven sintió pasión por la política y el deporte siendo un destacado jugador de beisbol básquetbol y futbol en su municipio, ingreso al Partido Revolucionario Dominicano en el año 1982 Ocupando posiciones de relevancia desde la base del partido así como también en el gobierno hasta llegar a la posición de Diputado de la Republica que hoy ostenta.

Contrajo matrimonio con la señora Mayra M. terrero con quien ha procreado sus dos tesoros Cynthia Vanessa de 24 años y Mayra Darianna de 11 años se trasladó a la ciudad de santo domingo en el año de 1987 en busca de mejor pos.

Se inicia en 1987 como operador de máquinas industriales textil en la empresa textil del caribe función esta que le sirvió para matricularse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD donde inicia sus estudios superiores, compartiendo ese tiempo como padre de familia trabajador y estudiante, graduándose de Lcdo. en contabilidad en el año de 1991 comenzando aquí una nueva etapa de su vida.

Fue miembro de la asociación de oviedenses ausentes, asociación de profesionales y técnicos de Oviedo. como profesional fue contador general en Repuestos Misubicentro C,por A gerente financiero de EURO DOLLAR Administrador general hasta el año 2010 fue postulado a la posición de diputado por la provincia de pedernales en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano.